Esfuerzo en medio de la adversidad.

Daniela y Jose son una joven pareja que han tenido una gran perdida recientemente, su bebe de 2 años partió a la presencia del Señor, desde entonces hemos dispuesto nuestra amistad para acompañarlos en el proceso del duelo, además de apoyarlos con algunos víveres, puesto que el trabajo en la isla está escaso a raiz del COVID-19.

Daniela, de origen Venezolano quiere apoyar y generar algunos ingresos, así que se ha dispuesto aprender a coser y confeccionar algunos elementos para estos tiempos de pandemia, comenzamos a hacer tapabocas, con los recursos que tenemos, manos, hilo, aguja y algunas telas que nos donaron.

En medio de nuestras conversaciones ella no solo aprende habilidades para la vida, sino que conoce verdades que le ayudan a conocer a Dios y sanar poco a poco su dolor.

Si te gustaria apoyar este emprendimiento, haznolo saber, con poco se puede hacer mucho, tu aporte seria una gran bendiciòn para esta familia.

Published by

Proyecto Libertad

Organización sin ánimo de lucro #MercyMinistry of #Ywam. We are located in the island community of #Bocachica, off the coast of #Cartagena, #Colombia. #Volunteers living and working.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s